TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

martes, 28 de julio de 2015

Noticia de América Latina

Brasil Homesexuales

Brasil

Es la verdad. Cuando Estefanía Ferraz fue a prisión, llevaba en torno a una década viviendo como mujer, había pasado por más de media docena de operaciones de estética, por ejemplo para colocarse implantes de pecho y pómulos que aumentaban su aspecto femenino, y ahorraba para una operación de cambio de sexo.

Perú:

Militares peruanos liberaron a 26 menores y 13 mujeres que vivían en un campamento de Sendero Luminoso, indicaron las autoridades el lunes. EL asentamiento estaba en la ribera de uno de los ríos amazónicos del valle productor de cocaína más grande del país

Guatemala:

Guatemala registra en promedio cada hora la salida ilegal de dos menores de edad no acompañados rumbo a Estados Unidos, en busca de mejores condiciones de vida, informó el lunes Unicef.

maduro_2

Las autoridades venezolanas negaron el jueves el permiso a un grupo de senadores españoles que se encuentra en Caracas para visitar al ex alcalde Daniel Ceballos, quien está recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

La represión ha aumentado en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro y el régimen hace mucho que dejó ser una democracia, pero el chavismo incursionaría formalmente en el terreno de las dictaduras si se roba o si suspende las elecciones parlamentarias de diciembre, dijeron expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario