TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

jueves, 27 de diciembre de 2012

Medicina - Oleo fin –Orlistat – Dieta y Salud-Con ejercicio físico.

Este medicamento actúa a nivel gastrointestinal para prevenir la absorción de hasta un tercio de las grasas ingeridas. Aunque ayuda a perder peso, no reemplaza a la dieta. Debe ser recetado por un especialista.

A diferencia de otros medicamentos para el tratamiento de la obesidad, orlistat no actúa sobre el sistema nervioso central, ni reduce la cantidad de comida ingerida. En cambio, el objetivo de esta droga, lanzada al mercado en 1998, es reducir la absorción de las grasas, para que, en lugar de ser almacenadas en el cuerpo, sean expulsadas en forma de desechos.

Orlistat tiene la propiedad de bloquear la absorción de hasta un 30 por ciento de las grasas que se consumen, actuando localmente en el intestino. Se debe utilizar junto con un plan alimentario bajo en grasas y calorías, bajo estricto control médico especializado. Además, el tratamiento debe completarse con un programa de ejercicio físico regular.

Oleofin

La eliminación de la grasa se realiza a través de la materia fecal. Esto puede traer efectos secundarios como gases, urgencia para evacuar el intestino y aumento de las deposiciones, en especial si se consumen comidas que contengan más grasa que la recomendada. Puede también reducirse la absorción de vitaminas solubles en grasas, especialmente vitamina E y los betacarotenos, aunque sus niveles corporales pueden permanecer dentro de los límites normales.

Además de ayudar a bajar de peso, este medicamento ha demostrado   tener efectos benéficos sobre el colesterol, aumentando los niveles de HDL (colesterol "bueno") y disminuyendo los del LDL (colesterol "malo) y triglicéridos (grasas en sangre).

También mejora los niveles de azúcar en pacientes con diabetes tipo 2 que estén tomando hipoglucemiantes orales, y podría reducir el riesgo de padecer diabetes. Informe3 elaborado por el equipo de médicos de JORDIWEB, y recuerde este es un informativo. No haga nada sin consultar a su especialista y recuerde que el ejercicio físico debe acompañar su uso.

Paginas asociadas

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Paginas asociadas a www.jordiweb.com.ar

 

PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/

VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/

INTERNACIONAL http://jordiinter.blogspot.com/

LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/

JORDIWEB: http://www.jordiweb.com.ar/

Mundial Jordi http://seguielmundial2010.blogspot.com/

Espectáculos http://virgiespectaculos.blogspot.com/

BOCA http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/

ESCUELA F http://jordiblogfutbol.blogspot.com/

VIDEOS http://jordivideos.blogspot.com/

BARZA http://elbarzalopuedetodo.blogspot.com/

COCINA http://lacocinadejordi.blogspot.com/

TV DIRECTO http://tvgratisaltoque.blogspot.com/

RIVER http://losmillonariosdelabanda.blogspot.com/search/label/

RACING: http://lacademiaracingclub.blogspot.com/

MARAL http://mdpmaral45.blogspot.com/

CLARIN HTTP://blogs.clarin.com/el-libro-de-jordi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario