TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

lunes, 17 de diciembre de 2012

HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas

Nibiru 2012 El fin del Mundo - Hercolubus Nibiru fotos e imágenes fin del mundo. Fotos e imágenes del planeta X reales, mas conocido como Hercolubus o Nibiru en cual dicen que será la fin del mundo en el año 2012, estas fotos e imágenes del planeta X ( Hercolubus o Nibiru ) han dado la vuelta al mundo y será el fin dicen este año 2012)
hercolubus2
Hercólubus (más correctamente Hercóbulus) es un planeta descubierto por la NASA en 1986. Tiene un tamaño 1590 veces más grande que la Tierra. Según creencias de la cultura sumeria en Mayo de 2013 este planeta pasará entre Marte y Júpiter hasta llegar a la Tierra, donde creará un choque magnético provocando desastres.   mega terremotos,  hipertsunamis, tornados, huracanes y erupciones volcánicas nunca antes vistas. Estos hechos ocurrirán hasta el 11 de agosto del mismo año.
Hercóbulus se encontraría en un supuesto sistema solar llamado Tilo, que estaría acercándose a la Tierra y en el siglo XX se profetizó que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos, el 11 de agosto de 1999.

El escritor Rabolú citó datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza de Tilo. Entre estos datos estaría su tamaño, 6 veces mayor que Júpiter y que la acción de su gigantesco campo gravitatorio sería el productor de una gran catástrofe. Afirma que Hercóbulus se encuentra aproximadamente a 500 UA (unidades astronómicas: la distancia media entre la Tierra y el Sol, unos 150 millones de kilómetros) de la Tierra y que cuando se acerque hasta 4 UA de la Tierra, generará una catástrofe. Además menciona que en 1999 ya se observaría el planeta como una gran estrella al amanecer.
INVESTIGAR Planeta X Nibiru Hercolubus Fin del mundo 2012. planeta rojo misterio dos soles humanidad. luna inclinación tercera guerra mundial trayectoria anual reportaje documental ,marduk venerado en la antigüedad dañara la tierra, tyche nemesis reflejo de luz el planeta que viene imágenes reales ya esta aquí julio 2012 el fin del mundo en español, nasa visible septiembre agosto Antártida nave madre detectado, oro extraterrestre mayas, la cronología de su venida anunnakis, horror registros sumerios, caudara grandes terremotos y tsunamis, descubren pirámides en la Atlántida , planeta x nibiru se observa desde la Antártida
NO LO DICE JORDIWEB – LO DICE The Economist:http://bit.ly/RwesyH
Viajes y Turismo – Tierra Santa- Belén:http://bit.ly/UWZ1dB
Punta sel Este- http://bit.ly/UWZqgd
CARILO:http://bit.ly/UX0lgw
Viajes y Turismo - AFRICA – Marruecos- Viviendo con los Bereberes.:http://bit.ly/UX0T6h
LA MASACRE DE Connecticut:http://bit.ly/UX1mFi
UN RECUERDO A JENNI RIVERA:http://bit.ly/UX1ULz
COMIENZAN LOS TOURS ABORTIVOS!!!:http://bit.ly/UX28lH
EJE DE LA TIERRA - SE MOVIO MAS DE LO ESPERADO– Su desplazamiento:bit.ly/UX2FUI
ECONOMIA – LOS AJUSTES y Las protestas con que fin:http://bit.ly/UX3s8j
Hombre, Mujer, Sexo–LA ERA de las maquinas- Los que deciden.:http://bit.ly/UX5vsZ
EL PRINCIPIO DEL FIN – Puede ser?:http://bit.ly/UtRYe4
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados














No hay comentarios:

Publicar un comentario