TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

martes, 27 de julio de 2010

MARADONA FUISTE!!!!!!

MARADONA DESTRUIDO GRONDONA MANDA

Bueno, lo que adelantamos ya es realidad. Los Capos con los Capos. En estos momentos nos informan que Diego está destruido. Obviamente y no es para menos,  es como si a mi por ser Dr.en Economía, me dieran un jet volando y me digan aterrízalo Jordi, seguro me destruiré yo y todos mis acompañantes. Esto es el final de una historia repetida, que no debió haber sucedido y que dejó otra vez afuera a una gran selección como la Argentina. En el 94 declarando que le habían cortado las piernas cuando destruyó por drogarse a un equipo que en EEUU se perfilaba para campeonar y en el 2010 repite la historia y ahora por la corrupción de FUTBOL PARA TODOS que ahora resulta que no lo nombraron, ni lo echaron. Que Argentina DIOS! en la escuela de Fútbol les contaremos que “pitos tocaba Bilardo, ahora lo sabemos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario