TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

lunes, 26 de julio de 2010

ESTALLO LA GUERRA de Fútbol PARA POCOS.

Grondona, obviamente se enteró al igual que nosotros de lo que planea Fernández respecto a utilizar a Maradona en la campaña presidencial del 2011. Por ello hoy lo llamó a Diego y se reunieron en Ezeiza y parece que le dijo: “si te quieres quedar quédate pero le despidió por carta documento a todo su equipo, el primero Mancuso

MARAMANCUSOS

Maradona indignado llamó a Fernández,  quien le dijo tranquilo pibe, la pistola la tengo yo. Y llamó a Grondona. Quienes escucharon la conversación entre ambos, dijeron a jordiweb, que eran insultos van e insultos vienen al mejor estilo mafioso.

Que pasará no se sabe, lo cierto es que Grondona posiblemente adelante la reunión de mañana del comité ejecutivo de AFA para esta tarde, pues se entró que Fernández está llamando y amenazando a sus miembros que si apoyan a su ex socio, como la guita la maneja él, se tendrán que atar a las consecuencias.

GRONDONA K SOCIAOS

Que piensan Ustedes que pasará.  Escriban a Noticias@elsitiodejordi.com.ar y voten.Sigue Maradona como DT de la selección Nacional o es reemplazado y debe irse.? Nuestra encuesta dice.25% DEBE QUEDARSE 75% debe irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario