TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVO TERREMOTO EN CHILE

Sumado al Tsunami de Japón puede generar consecuencias impredecibles. Parece que las teorías Mayas comienzan a cumplirse ver
http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/03/las-predicciones-mayas-del-2012-seran.html

Sismo en Chile.

Nuestros corresponsales de Jordiweb en Santiago de Chile.nos acaban de informar de un sismo magnitud 7,0 en la escala de Richter causó pánico hoy en la zona centro sur de Chile, que todavía recuerda el terremoto del 27 de febrero pasado.
El Servicio Sismológico de Estados Unidos precisó que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 69 kilómetros al noroeste de la ciudad sureña Concepción y tuvo una profundidad de 33 kilómetros.
A días de que se cumpla un año del terremoto de febrero pasado, el nuevo sismo refrescó el recuerdo de la tragedia y provocó alarma en la población.
Según señalaron diversos testigos, el movimiento fue prolongado y oscilante, lo que llevó a las personas a salir de sus casas en los sectores costeros hacia sectores más altos por un posible tsunami.
"Hay una auto evacuación voluntaria bastante ordenada y con presencia de Carabineros (policía)" afirmó el corresponsal chileno de Jordiweb, A pesar de la evacuación, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada descartó la alerta de tsunami. Pero hay temblores en México que preocupan.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario