TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

lunes, 21 de marzo de 2011

LIBIA – Discrepancias En la OTAN

Los países de la OTAN han cerrado sin acuerdo otra jornada de discusiones sobre una posible implicación de la organización en operaciones en torno a Libia y volverán a estudiar la cuestión este martes, indicaron fuentes de la Alianza.

zoomUn policía italiano monta guardia junto a aviones daneses F-16 en la base aérea de la OTAN en Sigonela, en la isla de Sicilia, Italia.

Un policía italiano monta guardia junto a aviones daneses F-16 en la base aérea de la OTAN en Sigonela, en la isla de Sicilia, Italia. Tomado por Jordiweb dela Agencia Efe.

"Aún no se ha tomado la decisión de actuar", han reconocido las fuentes, que precisan que "es una cuestión compleja y queremos hacerlo bien". Los embajadores de los 28 países de la Alianza se reunirán de nuevo, por quinto día consecutivo, para tratar la situación en Libia, en concreto el plan de operaciones para el cumplimiento de la zona de exclusión de vuelos sobre Libia y la directiva de ejecución del embargo de armas ordenado por la ONU.

Leer el porque

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario