El Mediterráneo era para la rusa Natalia Molchanova una piscina familiar, el decorado de sus alegrías, las aguas donde exageraba cada temporada su relevancia en la historia del buceo libre. Mientras veía a Alexey, su primogénito, de 28 años, madurar en las costas de Italia, Grecia o Egipto con siete títulos absolutos y un récord mundial, ella, de 53 años, se estaba convirtiendo en una leyenda.
Natalia Molchanova, multi campeona del mundo de apnea, desapareció el domingo durante una zambullida en aguas de la isla española de Formentera (Baleares, este); las autoridades suspendieron este miércoles la búsqueda, según
"La causa de la desaparición de Natalia se desconoce pero estaba haciendo lo que adoraba. Natalia tenía una pasión tan profunda por la apnea que dedicó su vida a ella", opinan los cronistas de jordiweb.
Alertados el domingo, los servicios de rescate españoles movilizaron un helicóptero, un barco y varios buzos para buscarla en la superficie y bajo el agua hasta una profundidad de 100 metros.
La familia de la desaparecida movilizó por su parte un robot submarino de una empresa privada, señaló un portavoz de la Guardia Civil.
Copa Libertadores de América – Final River tigres Monumental 22 Hs. Argentina
Semáforo – Primer semáforo mundial – Jordiweb informa
Terrorismo y Tráfico de Drogas
Tensión en Medio Oriente – Calais Atención
El Papa Francisco y la Modelo Top
http://www.twitter.com/jordiweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario