TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

jueves, 18 de abril de 2013

Explosión en Texas - Planta de Waco

explosion-en-texas El gobernador de Texas, ha descrito el ambiente que se vive  en la localidad de West por la explosión, que fue como una pesadilla y ha asegurado que la tragedia ha tocado a todas las familias del pueblo de Texas en las cercanías de Waco tras la explosión en una planta de fertilizantes que causó al menos 50 muertos y más de 160 heridos.

Brigadas de rescatistas estatales  y voluntarios continúan la búsqueda de supervivientes en West, la pequeña localidad de Texas que ha amanecido revestida de escombros por la explosión de anoche que desató el pánico entre sus escasos 2800 habitantes.

Jordiweb, necesita aclarar que los fertilizantes son potencialmente explosivos, ya que entre sus componentes tienen nitrato  de amónico, eso no descarta que haya sido un atentado y solo un accidente, pero se deben determinar las causas de uno u otro.

La investigación ya ha comenzado y estará a cargo de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, que ha enviado a West,  un equipo nacional compuesto por científicos de todas las ramas, para estudiar a fondo las verdadera causas y delimitar responsabilidades. Del resultado de las mismas se tomarán las medidas correspondientes.  Ver Video explosión en Texas:

Explosion en Texas

Los encargados de la investigación informaron a Jordiweb, que el área es tratada como lugar de actos criminales y se han tomado todos los recaudos para obtener y preservar las pruebas que puedan determinar con certeza lo ocurrido.

Recomendamos:

 

Para pensar y meditar

Viajando

Internacional

El diario de Jordi

Jordiweb

Mundial Sudáfrica 2010

Crónica de espectáculos

Noticias Boca Juniors

Escuela de futbol

Noticias del barza

Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario