TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

lunes, 11 de abril de 2011

HUMALA Gano pero Habrá Segunda vuelta

Ollanta Humala ganó pero habrá segunda vuelta.  El ex militar de izquierda que promete redistribuir la riqueza del país, y que según jordiweb, es un Chavista disfrazado que al mismo estilo que el dictador de Venezuela solo aspira a perpetuarse en el poder captó los votos del 31 % de la población sumergida en la pobreza del Perú y pero habrá segunda vuelta la elección peruana  de este domingo, no esta terminada y enfrentaría a Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori

Si el escrutinio  final confirmar estos resultados, Humala Ganó pero habrá segunda vuelta los peruanos deberán escoger el 5 de junio entre un ex militar alineado con el presidente venezolano Hugo Chávez y la heredera del ex presidente Fujimori que instauró un régimen autoritario en el Perú y destruyó la guerrilla de Sendero Luminoso.  Nosotros creemos que será una lucha de la coherencia contra la ignorancia y en esos polos de pelea,  es difícil hoy hacer cualquier pronóstico. Humala ganó pero habrá segunda vuelta, y será de pronostico reservado.

Recomendamos: Nuestra opinión antes de elecciones:http://jordiinter.blogspot.com/2011/04/elecciones-peru-elije-hoy-al-sucesor-de.html

y LAS ELECCIONES EN SALTA ARGENTINA: http://jordiary.blogspot.com/2011/04/elecciones-en-saltagano-urtubey-pero.html
Ambos artículos esclarecedores y necesarios de leer.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.twitter.com/jombecerro

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario