TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Andrés D’Alessandro

Andrés D’Alessandro dice que para sentirse de Selección tiene que jugar una Copa del Mundo y sueña con que se le dé en Brasil, país donde ganó la Libertadores.

Andrés D’Alessandro es una de las caras nuevas de la Selección. Nueva no por que sea una sorpresa, sino porque no era uno de los que habitualmente convocaba Maradona. El Cabezón tuvo un gran año con el Internacional de Porto Alegre, con el que se acaba de coronar campeón de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, a la hora de hablar de la celeste y blanca todavía no se siente del todo un jugador de Selección. “Quiero un Mundial, me gustaría poder jugarlo porque nunca se me dio. Ojalá estar acá y empezar a trabajar me sirva para estar en el próximo”, explicó el ex jugador de River.

Andrés sabe que con Batista no hay preferencias marcadas y que tendrá su oportunidad de pelear un puesto. “Volver a este predio es importantísimo. Uno en sus clubes trabaja para esto. Me llegó en un momento bueno, después de la Libertadores y tengo que aprovechar esta posibilidad. Me agarra con un poco más de años. Un poco más grande, ojalá esos años me sirvan para estar maduro y estar más tranquilo para poder sumar en el grupo me toque jugar o no”, aseguró cuando salía del predio donde la Selección hizo su primera práctica pensando en el amistoso de la semana que viene ante España.  A jordiweb les dejo, ME voy a Ganar un Mundial, y va a ser en Brasil, el país que me adora.